Juan Brunetta, mediocampista ofensivo de Tigres, está viviendo un gran momento en lo futbolístico dentro del equipo felino.
El argentino llegó como refuerzo de los Tigres en diciembre pasado, pero en este segundo semestre ha sido clave para que el equipo saque resultados importantes.
Tigres tiene una marca de tres victorias, dos derrotas y un empate en todo tipo de competencias durante esta temporada cuando Brunetta marca gol o tiene asistencias.
Su primera incidencia en este sentido durante esta temporada fue el gol que le marcó a las Águilas del América en la final de la Supercopa MX, aunque Tigres ahí perdió 2-1.
Después marcó ante Inter Miami en la Leagues Cup, donde los felinos ganaron 2-1 para hacerse del liderato en ese sector del mencionado torneo internacional.
Otra ocasión en la que Brunetta ha destacado en Tigres durante este segundo semestre del año fue en el 2-2 ante León en esta temporada regular del Torneo Apertura, marcando el empate en el juego al minuto 90 para que así los felinos rescataran un punto de ese encuentro y no terminaran perdiéndolo.
Sin embargo, el mejor momento de Brunetta como ofensivo de Tigres durante este semestre ha sido en los últimos cinco partidos de los felinos en este Torneo Apertura, haciéndose presente con goles o asistencias en tres de esa cifra de duelos.
Ante Rayados, Brunetta tuvo una asistencia en el gol de Guido Pizarro, además de que contra Pachuca marcó uno de los dos tantos para que los felinos ganaran 2-1 ese encuentro.
Su mejor partido en esta temporada ha sido en el 3-0 que significó el triunfo ante los Xolos de Tijuana, siendo ahí donde brindó la asistencia en el tanto de Nico Ibáñez y además anotó un gol en ese partido.
En resumen, Brunetta está siendo un ofensivo importante para Tigres en este cierre de temporada, e intentará mantenerse así en los duelos contra Toluca y Cruz Azul, donde seguramente arrancará de titular ya que su nivel así lo amerita.