Brock Purdy, talentoso mariscal de campo de los San Francisco 49ers, vuelve a la NFL y lo hará luego de una cirugía de codo.
Purdy, quien se sometió en enero de este año a una cirugía de codo y motivo por el cual no logró tener con San Francisco los playoffs deseados, volvió meses después con este equipo en el sentido de entrenar con el grupo total que conforma el roster de los 49ers.
El antes citado, según Adam Schefter de ESPN, podrá participar en tres prácticas seguidas durante esta semana sin un día libre incorporado, siendo este el ultimo paso para volver a la alta exigencia o rendimiento con los 49ers de cara a la temporada 2023-2024 que arrancará en septiembre.
Aún Purdy no jugaría con San Francisco en esta semana de pretemporada, pero posiblemente lo haría hasta la próxima.
Purdy no jugó en la derrota de San Francisco ante Los Vegas Raiders en el primer partido de pretemporada del domingo, pero Shanahan ha dicho que Purdy podría jugar en algún momento en uno de los dos últimos partidos de pretemporada.
Los Niners reciben a los Denver Broncos el sábado por la noche, en unos días más, en dónde serán locales.
Siempre que Purdy juegue, serán sus primeras repeticiones en vivo desde que se desgarró el ligamento colateral cubital del codo derecho en la derrota del 29 de enero ante los Philadelphia Eagles en el Juego de Campeonato de la NFC.
Purdy no jugaría con San Francisco en esta semana de pretemporada, pero posiblemente lo haría hasta la próxima
Brock Purdy vuelve tras cirugía de codo
Purdy no jugaría con San Francisco en esta semana de pretemporada, pero posiblemente lo haría hasta la próxima