Los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes brillaron en la derrota de su equipo, de los Rays de Tampa Bay, quienes cayeron el viernes por la noche y en la temporada regular de las Grandes Ligas frente a los Yanquis de Nueva York.
Este conjunto de los Yanquis venció a los Rays y eso fue por un marcador final de seis carreras a cinco.
Ahí, en ese partido, Arozarena se quedó con una carrera y dos imparables, mientras que Paredes logró una carrera más y tres imparables.
Tras este resultado, los Yanquis llegaron a una marca ganadora de 22 triunfos por 18 derrotas, mientras que los Rays tienen un récord ganador de 30 victorias por 10 juegos perdidos.
Ya en más actividad de los mexicanos en las Grandes Ligas, el pitcher Taijuan Walker lanzó en siete entradas y permitió tres carreras en la victoria de su equipo sobre los Rockies de Colorado, mientras que Rowdy Tellez con Cerveceros produjo un imparable en el triunfo ante los Reales de Kansas City, Alex Verdugo con Boston logró una carrera y un imparable en el juego perdido que tuvieron frente a los Cardenales de San Luis y Joey Meneses, quien juega en los Nacionales, produjo un imparable en la derrota contra los Mets de Nueva York.