Jorge "Corcho" Rodríguez, quien junto a Brandon Vázquez es hasta estos momentos el segundo refuerzo del Monterrey para este 2024, destacó este viernes en su segundo entrenamiento de pretemporada que tuvo en el cuadro albiazul.
Rodríguez, quien será presentado como refuerzo de Rayados en el estadio BBVA y todo esto será el presente día por la tarde, no jugará el día de mañana el amistoso ante Mazatlán en Sinaloa, pero aún así logró destacar en la práctica albiazul del viernes en las instalaciones de El Barrial, siendo esto con una buena ubicación al momento de recepcionar el balón, además de que mostró de igual forma una notoria capacidad de recuperación el esférico en el ensayo de ese día de futbol a espacios reducidos.
La prensa logró grabar algunos minutos del entrenamiento del viernes en las instalaciones de El Barrial y el enfoque principal fue lo hecho por Jorge Rodríguez, quien cumplió a las expectativas con lo que se pudo presenciar en la práctica albiazul que fue en una de las canchas del complejo de prácticas que está en Santiago Nuevo León.
Algo a tomar en cuenta es que Jorge Rodríguez portará el dorsal número 30 en el cuadro de Rayados, o al menos eso así se creería si se toma en cuenta que ese utilizó en la práctica de hoy en El Barrial.
Ya en más del entrenamiento de Rayados, el cuadro albiazul realizó hoy algo de futbol a espacios reducidos y este podría ser el equipo para enfrentar el día de mañana y en Sinaloa al Mazatlán, en lo que será el último partido de pretemporada:
Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Omar Govea, Luis Romo; Maxi Meza, Sergio Canales, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.
A excepción de Joao Rojas y Jonathan González que no entran en planes de este Monterrey, aunque tal vez también sin Jesús Manuel Corona que anda recuperándose de una lesión, los albiazules viajarían con el restante plantel a Sinaloa para enfrentar el día de mañana y a las 19:00 horas al cuadro del Mazatlán en el estadio El Encanto.
Posteriormente a ese partido amistoso, los Rayados volverán a Monterrey para enfrentar en la fecha uno del Torneo Clausura y en casa al cuadro del Puebla de la Franja.
Eso sí, dicho compromiso será hasta el próximo 13 de enero, en poco más de una semana, faltando poco para ello.