Caleb Williams, quien aspira a ser la selección número uno del draft de la NFL en este año, brilló en el "USC Pro Day", el cual consiste en la ejecución pruebas atléticas y de habilidad con balón que ejecutan los jugadores que se perfilan para ser seleccionados como profesionales de la Liga de futbol americano y profesional de los Estados Unidos.
De hecho, el mariscal de campo de los Troyanos de Carolina del Sur destacó en el USC Pro Day y lo hizo en las pruebas atléticas y de habilidad, mostrando su gran brazo que después pondrá a la orden del equipo que lo elija en el draft de la NFL que será a finales del próximo mes.
El antes mencionado brilló con los pases de largo alcance como uno de 70 yardas hacia el receptor Brenden Rice.
Algo a tomar en cuenta es que Caleb Williams tuvo un extraordinario 2023, en donde se hizo de tres mil 633 yardas por aire, 30 pases de touchdown y logró 11 más por la vía del acarreo.
Cabe señalar que este jugador ganó el trofeo Heisman en el 2022, motivo por el cual ya tiene una experiencia amplia en el futbol americano y colegial, aunque ahora pasará al profesional de los Estados Unidos.
Con todo esto, Caleb Williams está listo para ser una de las primeras selecciones del draft de la NFL del presente año, el cual por cierto será del 25 al 27 de abril en Detroit.