Brian Rodríguez, jugador del América que se lesionó tras padecer de un encontronazo con Jesús Gallardo de Rayados en el duelo del sábado pasado en el Estadio BBVA, fue operado ayer en Guadalajara.
Incluso las Águilas del América dieron a conocer esta situación en sus redes sociales.
"El Club América informa que nuestro jugador Brian Rodríguez fue intervenido quirúrgicamente el día de hoy por el Dr. Rafael Ortega para reparar el daño sufrido en la rodilla izquierda. El tiempo de recuperación será acorde a su evolución", informaron.
Eso sí, en el comunicado no detallaron el tiempo que estará fuera de las canchas el propio Brian Rodríguez, pero se especula que sería por mes y medio.
Defienden a Jonathan
En América siguen defendiendo los anteriores dichos de Jonathan dos Santos hacia Jesús Gallardo, en donde el azulcrema amenazó al jugador de Rayados con que le "iría peor" ante la lesión de Brian Rodríguez, de este futbolista de las Águilas que salió lastimado por un cruce en cancha con el futbolista tabasqueño del Monterrey.
Ahora el que defendió en su momento la postura de Jonathan dos Santos por la lesión de Brian Rodríguez a causa de Jesús Gallardo fue Alejandro Zendejas, quien incluso ironizó sobre si sería o no sancionado por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX al defender los dichos de ´Jona´ sobre el jugador de Rayados tras lo sucedido en el futbolista uruguayo de los azulcremas.
"No sé si me van a sancionar por decir esto. (Jonathan Dos Santos) está defendiendo a un compañero (Brian Rodríguez). Es normal. Lo veo de buena manera. Yo no lo veo mal", dijo el martes en Coapa, en CDMX.
Al final, Jonathan dos Santos se disculpó incluso con Jesús Gallardo por llegar a amenazarlo luego de la lesión de Brian Rodríguez.
Incluso las Águilas decidieron no proceder ante la Comisión Disciplinaria por la lesión de Brian Rodríguez luego de la falta de Jesús Gallardo en el duelo del sábado pasado en el Estadio BBVA, motivo por el cual este futbolista del Monterrey se quedó sin sanción alguna ya que todo lo hecho por él fue producto de un accidente y de no algo intencional.