Los estelares Sean Murphy y Matt Olson conectaron jonrones y los Bravos de Atlanta se recuperaron tras sufrir una inusual derrota en el último mes para vencer el miércoles por 8-1 a los Guardianes de Cleveland.
Murphy pegó un cuadrangular solitario en la tercera entrada frente a Cal Quantrill (2-6) y Olson tuvo un batazo de 428 pies en la novena para que los Bravos terminaran con 19 imparables y se llevaran el último de la serie después de que terminó su racha de victorias en nueve el martes.
Austin Riley también bateó un jonrón y los Bravos llegaron a 23 juegos seguidos con vuelacercas, la racha más larga de las Grandes Ligas esta campaña.
Lideran las Grandes Ligas con 166 cuadrangulares y están camino a romper el récord de una campaña de 309 y que estableció Minnesota en el 2019.
La derrota de Rays
Taijuan Walker se sobrepuso a algunos problemas para conseguir su sexta victoria seguida en apertura y los Filis de Filadelfia extendieron su racha de victorias de visita a 11 juegos con el triunfo por 8-4 el miércoles ante los Rays de Tampa Bay, líderes de la Liga Americana.