La NFL ha confirmado que los Philadelphia Eagles participarán en un partido histórico en São Paulo, Brasil, durante la temporada regular de 2024, marcando así la primera vez de la NFL en Sudamérica.
Este evento marca la primera vez que la liga lleva un juego a Brasil, el cual reconocen como uno de los territorios más importantes en los planes expansionistas de la organización, destacando la expansión global del futbol americano de los Estados Unidos alrededor del mundo.
El comisionado Roger Goodell compartió la noticia, señalando que la decisión respalda la prioridad de la NFL de fomentar el crecimiento global del fútbol americano. El enfrentamiento, programado para la Semana 1 de la temporada regular, se realizará en la Arena Corinthians, un estadio con experiencia mundialista y capacidad para crear un ambiente emocionante.
El oponente de los Eagles en este histórico partido se revelará cuando la NFL publique el calendario completo de la temporada regular de 2024 en la primavera. La cita está programada para el viernes 6 de septiembre, marcando la primera vez en 50 años que la NFL organiza un juego de la jornada inaugural en viernes.