Brandon Vázquez se mostró feliz por anotar el gol del triunfo en Ohio y frente a su ex equipo Cincinnati anoche en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Tras finalizar el partido, Vázquez habló ante la prensa en Cincinnati y se mostró feliz por anotar ese gol en el estadio TQL.
"Es un sentimiento que muchas veces he tenido en este estadio (marcar un gol) ahora en otro equipo se siente un poco raro pero estoy feliz de sacar la victoria con mi equipo", afirmó.
Aunado a eso, el delantero mexico-americano dijo que la eliminatoria no está definida frente al Cincinnati y que en casa, en el Gigante de Acero, no podrán pecar con excesos de confianza si es que no quieren sufrir en la serie.
"Esto no termina hasta que terminen los 180 minutos, tenemos que hacer el trabajo allá, para sacar la victoria en casa", expresó Brandon, todo esto mientras que Andrada habló también en zona mixta y ahí expresó que sufrieron de más en la victoria frente al Cincinnati.
"En los últimos minutos sufrimos, pero traemos una racha positiva de partidos y eso nos ayudó a sacar una ventaja", concluyó.