La experiencia en Europa para Diego Lainez va de mal en peor, pues ya no entra en planes en el Braga de Portugal, por lo cual este equipo ha decidido regresarlo al Betis de España.
De acuerdo a medios portugueses, el entrenador del conjunto lusitano, Artur Jorge ha decidido darle salida al jugador mexicano, por ello busca terminar el contrato de cesión con el equipo español.
Fue en verano del año pasado cuando Lainez llegó al Braga, club donde no hubo ni pena ni gloria para él y en donde su participación en el primer plantel fue poca ya que jugó seis partidos en la liga de ese país, en la que anotó solo un gol, tres en la Copa y otros tres en la Europa League.
Dicho jugador lleva cuatro años en el viejo continente y su travesía ha dejado mucho que desear, pues en el Betis no pudo trascender en su primera etapa como titular.
Ahora el mexicano buscará tener participación en el conjunto español en una segunda etapa o bien llegar a otro club, pues también se ha especulado su regreso a la Liga MX.