Nueva York.- Tom Brady, todavía mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, dijo que está dispuesto y con mente abierta para escuchar ofertas de todos los equipos, para seguir activo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
“Tengo una mente abierta sobre el proceso y, al mismo tiempo, me encanta jugar al futbol y quiero seguir jugando y hacer un gran trabajo”, comentó Brady para una cadena de radio estadounidense.
El veterano jugador de 42 años de edad será agente libre el próximo mes de marzo y su posible renovación con los aún campeones de la NFL sigue sin resolverse, pero él desea continuar sobre los emparrillados.
Luego de que los “Pats” fueron eliminados en la ronda de comodines de la Conferencia Americana a manos de Titanes de Tennessee, el ganador de seis anillos de Super Tazón, aseguró que todavía tiene más que demostrar.
Ante la posibilidad de jugar más tiempo manifestó que: “Estoy mirando lo que está por venir. Lo que sea que traiga el futuro, lo recibiré con los brazos abiertos”.