Boston empareja la serie

La serie se reanuda el domingo, ahora en casa de los Medias Rojas, la encomienda es la misma para ambos equipos, ganar dos juegos

Los Medias Rojas de Boston regresaron a la vida gracias a que los cañones respondieron para vencer 14 carreras por 6 a las Rayas de Tampa Bay en el segundo juego de la serie. 

En un juego donde era crucial la victoria, Boston a la ofensiva se destapó con 20 hits y 14 carreras para asi asegurar dos juegos en casa en el Fenway Park. 

Xander Bogaerts y el mexicano Alex Verdugo pegaron cuadrangulares espalda con espalda en la tercera entrada que fueron cruciales en el ánimo rojo, debido a que Tampa Bay se fue adelante desde la primera entrada con un Grand Slam de Jordan Luplow. 

Los toletes no pararon, en la quinta entrada Kike Hernández y JD Martínez con se mandaron dos vuelva cercas, el primero para empatar el partido a 5 carreras y el segundo sirviendo para adelantarse en el encuentro 8 carreras a 5, mandando a Rafael Nevers y Xander Bogaerts a la registradora.

La serie se reanuda el domingo, ahora en casa de los Medias Rojas, la encomienda es la misma para ambos equipos, ganar dos juegos para asi conseguir el pase a la Final de la Liga Americana.