Isaiah Bolden, jugador de la NFL en los Patriotas de Nueva Inglaterra que sufrió un duro golpe en un duelo de pretemporada ante los Empacadores de Green Bay, acción que por cierto le dejó inmovilizado por algunos momentos, ya está mucho mejor de salud y fuera de peligro.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra confirmaron en un comunicado que este defensivo de su organización ya está fuera de peligro, todo esto al ser tratado con efectividad en un hospital de Wisconsin.
Incluso este defensivo ya viajó el domingo hacia Foxboro con los Patriotas de Nueva Inglaterra y eso después de ver actividad el sábado anterior con su equipo en un duelo de pretemporada ante los Empacadores.
Buenas noticias para Bolden y Nueva Inglaterra, pero lo más seguro es que por protocolos médicos y por seguridad en su salud, él no vea actividad en esta semana cuando los Patriotas tengan su último duelo de pretemporada en la NFL.
Los Patriotas volverán a la actividad en la pretemporada de la NFL cunado el viernes 25 de este mes enfrenten a Tennnesse.
Mientras tanto, los Patriotas vienen de vencer de visitantes a Green Bay y tienen en esta pretemporada un récord de un ganado con un perdido.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra confirmaron en un comunicado que este defensivo de su organización ya está fuera de peligro
Bolden ya está fuera de peligro
Los Patriotas de Nueva Inglaterra confirmaron en un comunicado que este defensivo de su organización ya está fuera de peligro