Dmitry Bivol, boxeador ruso que venció al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en mayo del 2022, consideró que el púgil tapatío solo sacó excusas de manera reciente para no enfrentarlo en septiembre de este año.
Tras saberse que las negociaciones para la revancha entre Álvarez y Bivol no se lograron cristalizar en las últimas horas, el ruso dio sus razones para considerar que Saúl sólo sacó excusas para no enfrentarlo.
"Es gracioso y él (Canelo) solo quiere encontrar excusas, simplemente no quiere pelear conmigo", aseveró en charla con SecondsOutLive.
Se decía que Álvarez quería sí la revancha con Bivol, pero que esta fuera en la categoría de las 175 libras, mientras que Dmitry buscaba enfrentar al mexicano en las 168, en dónde el tapatío tiene cuatro cinturones en los supermedianos.
Al final, las negociaciones para una pelea entre Dmitry Bivol ante Saúl Álvarez no tuvieron un buen resultado y ahora el boxeador mexicano buscaría rival para este próximo mes de septiembre, siendo Charlo una opción en este sentido para el antes citado.