Victoria sufrida fue la que consiguieron el sábado los Buffalo Bills ante los Chargers de Los Ángeles, al llevarse la victoria 24-22 en en SoFi Stadium.
Con este triunfo el equipo de Nueva York sueña con meterse a playoffs a dos semanas de que termine la temporada regular de la NFL.
Los angelinos consiguieron su primer touchdown en el primer cuarto tras una pérdida de balón por parte del rival recortando la distancia con la zona de anotación.
Chargers tuvo una ventaja de 10 puntos en el marcador que poco después los de Nueva York tuvieron la oportunidad de remontar antes de culminar la primera parte para quedar 14-10.
El equipo de Los Ángeles presionó en el tercer cuarto con gol de campo para buscar tener la ventaja de nueva cuenta, sin embargo, Gabe Davis concretó jugadas a favor y dio otro touchdown para poner el marcador 21-13.
No obstante, en el último cuarto, Chargers se fue al frente tras una pérdida de balón de Bills que después se convirtió en gol de campo para los locales y así después anotar y dar la vuelta 22-21.
Los Bills no se quedaron atrás y buscaron tener de nueva cuenta la ventaja y fue gracias a un gol de campo de Tyler Bass que puso la pizarra 24-22 para así llevarse la victoria y tener esperanzas de meterse a la Postemporada.