Josh Allen soportó castigo, repartió golpes y les dio a los Bills de Buffalo su primera victoria en playoffs fuera de casa en más de tres décadas, al superar 27-24 este domingo a los Jaguares de Jacksonville en en la Ronda de Comodines de la AFC.
Con el apoyador Devin Lloyd acercándose a él, Allen encontró a Brandin Cooks para 36 yardas justo antes de la pausa de los dos minutos y luego culminó la serie con un acarreo de touchdown de 1 yarda en el que Jacksonville le permitió anotar.
En la jugada anterior a esa anotación, Allen ganó 10 yardas en una jugada directa, negándose a caer mientras era empujado y jalado hacia la línea de gol.
Buffalo ahora enfrentará en la Ronda Divisional a los Broncos de Denver la próxima semana y con la oportunidad para construir una racha ganadora fuera de casa después de una larga sequía de tres décadas.
Enfocado en deshacerse del balón rápidamente y anular la presión al quarterback de Jacksonville la mayor parte del juego, Allen completó 28 de 35 pases para 273 yardas y un touchdown. Corrió para dos anotaciones, fue capturado solo una vez y no tuvo entregas de balón. Khalil Shakir atrapó 12 pases para 82 yardas para los Bills.
Buffalo (13-5) interceptó un pase desviado en la última serie de Jacksonville para sellar la victoria.
Te podría interesar - Tiene Rayados un "frío" debut ante Toluca