Saúl "Canelo" Álvarez viene de vencer a Caleb Plant en su pelea del 6 de noviembre anterior en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada y con ello se convirtió en el campeón indiscutible en las 168 libras de todos los cinturones, aunque ya el mexicano y su equipo están viendo las opciones para pelear en el 2022 y años posteriores.
Según Michael Bennson, periodista de TalkSPORT, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, ya habría dicho a diversos periodistas las que serían las próximas cuatro peleas del mexicano en el 2022 y años posteriores.
David Benavidez, Jermall Charlo, Dmitry Bivol y Arthur Beterbiev, todos estos peleadores de gran calidad y en la élite actual del boxeo, serían los próximos rivales del mejor libra por libra del mundo y entre ellos está el nombre del próximo contrincante del mexicano en mayo del 2022.
Álvarez viene de coronarse ante Plant y tras ello es el actual monarca de los cinturones del CMB, AMB, OMB y el de la FIB en las 168 libras, aunque ahora vienen los retos antes citados y claro que serían mucho más difíciles.