David Beckham, histórico ex jugador de la Selección de Inglaterra y que ahora uno de los dueños del Inter de Miami, estuvo anoche en el estadio del Monterrey.
El inglés llegó ayer por la tarde a Monterrey y convivió a las afueras de un bar de San Pedro con la fanaticada regia que lo esperaba, y después se dirigió al Gigante de Acero para ver el partido en un palco que se le otorgó a él y a los directivos del Inter la dirigencia del Monterrey.
Lo mismo sucedió con una comitiva de FIFA, los cuales también estarán en el Clásico Regio del próximo sábado que será en el Gigante de Acero.
Mario Kempes también
Mario Alberto Kempes, histórico ex jugador de la Selección de Argentina y campeón del mundo con su país en 1978 fue otra figura que anoche estubo en el BBVA.
El histórico "Matador" habló ante la prensa en Monterrey luego de ser uno de los invitados para el partido de ayer, en donde se mostraba entusiasmado para este duelo.
El antes mencionado observó el duelo entre Monterrey ante Inter de Miami en un palco que le otorgó la directiva de Rayados en el Gigante de Acero.