Un Bayern de Munich arrollador en el segundo tiempo y que remontó un 0-2 en contra padecido en la primera parte de su respectivo encuentro frente al Mainz 05, sigue de líder en Alemania tras la goleada que le propinaron al club antes mencionado.
El conjunto de Hansi Flick remontó un 0-2 y terminó ganando por marcador de cinco goles contra dos, esto tras los goles de Kimich, Sané, Sule y el doblete de Robert Lewandowski, siendo que todos estos fueron en la segunda mitad.
Burkardt y Hack le dieron una ventaja de dos goles al equipo del Mainz, esto al 32 y 44 de la primera mitad, pero eso solo motivó a que el Bayern saliera más atento en la segunda mitad y se llevara el triunfo.
Kimmich respondió al 50 de acción con el primer tanto, Sané puso el empate al 55 y Sule el de la victoria parcial por 3-2 al 70 del complemento, mientras que Robert Lewandowski cerró el triunfo con su doblete en los minutos 76 y 83 de la segunda mitad. 5-2 definitivo.
El Bayern, con este resultado, recuperó la primera plaza en la Bundesliga y a día de hoy es líder con 33 puntos conseguidos en tan solo 14 fechas, teniendo una ventaja de dos unidades sobre el sublíder RB Leipzig.