Arturo Roque tuvo sólida apertura para guiar a los Sultanes de Monterrey a una victoria sobre a Dorados de Chihuahua por pizarra final de 9-1, logrando su tercera barrida, decimoséptima serie ganada de la temporada y su triunfo 41.
El tapatío tuvo su primer triunfo de la campaña en su primera apertura, admitió un imparable, regaló un pasaporte y recetó tres chocolates en cinco entradas de labor monticular; Elih Villanueva se fue con el descalabro tras permitir ocho imparables y siete carreras en cuatro entradas y dos tercios lanzadas.
El ataque de los Fantasmas Grises inició en el cuarto capítulo, un doblete de Asael Sánchez traería al pentágono a Christian Villanueva y Zoilo Almonte para abrir la pizarra con par de anotaciones.
En el mismo inning, Daniel Castro disparó su primer cuadrangular de la campaña, y qué mejor manera de conseguirlo que con un Grand Slam para poner el juego 6-0.
José Cardona produjo la séptima carrera en el quinto rollo, un imparable con roletazo a la segunda base impulsó a Zoilo Almonte a la registradora con la carrera.
Dorados de Chihuahua consiguió una carrera para evitar la blanqueada en la séptima entrada, Carlos Martínez elevó de sacrificio a la pradera derecha para que Cristian Santana anotara la de la honra para los chihuahuenses.
En el noveno capítulo, Christian Villanueva (6) desaparecería la esférica por la pradera izquierda trayendo a Javier Salazar por delante para sentenciar el encuentro por pizarra final de 9-1.