Barcelona volvió a demostrar su gran estado de forma y goleó 5-2 al Estrella Roja, en el partido correspondiente a a jornada cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA.
Con la victoria, la escuadra culé alcanzó las nueve unidades para ubicarse en el quinto puesto del torneo.
Los culés encontraron el 1-0 al 13' de acción con el gol de Iñigo Martínez, quien aprovechó una jugada a balón parado para con un remate de cabeza generar el primero.
El local igualó todo al 27' de acción, instante en el que Katompa Mvumpa fue asistido para en el área grande rematar con facilidad y poner el 1-1.
Sin embargo, el 2-1 del visitante Barcelona fue obra de Robert Lewandowski, futbolista que al 43' de acción aprovechó un rebote para en el área chica barrerse y con la pierna izquierda hacer el 2-1.
La escuadra culé se hizo del 3-1 al 53' de acción cuando Robert Lewandowski, jugador que concretó en ese momento su doblete en el partido, momento en el que fue asistido por Jules Kounde para que así el polaco rematara con la pierna derecha e hiciera el tercero.
Después, al 55', Raphael logró el 4-1 cuando tuvo un potente remate que dejó sin oportunidad de gran reacción al cancerbero rival.
Ferran López al 76' anotó el 5-1 para el visitante y el local Estrella Roja descontó con el tanto de Milton al 84', acercándose a tres tantos de diferencia.
Con la derrota, el club Estrella Roja no ha sumado unidades para así ser trigésimo quintos en el torneo.