Barcelona ayuda al Madrid en su lucha por el titulo

El empate no les sirvió de nada a ambos equipos

En partido correspondiente a la jornada 4 del futbol español, Sevilla y Barcelona empataron a uno por lo que el Sevilla dejó en el camino dos puntos importantes en el duelo mano a mano que tienen con el Real Madrid en la punta del campeonato.

Tras un partido con escasas ocasiones claras, los goles llegaron en el primer tiempo en jugadas de estrategia, marcados por el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez para el Sevilla, sobre la media hora, y el uruguayo Ronald Araújo en el último minuto de este periodo, tras dos córneres  para el Barcelona.

El Sevilla jugó con uno menos casi media hora por una acción absurda de Jules Koundé que le costó la expulsión al minuto 64.

A partir de ahí el Sevilla, con diez hombres, se defendió bien para mantener el resultado, ayudado de la lluvia que no hizo nada fácil el trámite del mismo.

Tras este resultado, el Sevilla dejó pasar el tren de apretar al líder y los azulgranas siguen fuera de zona ‘Champions’, por lo que el empate no les sirvió de nada a ambos equipos.