Barça no vería al Atlético como rival para ganar la Liga

Sean como sean las cosas, la realidad es que el Atlético de Madrid es líder con diferencia de dos puntos sobre el sublíder Real Madrid

El Barcelona, con todo y que el Atlético de Madrid es el líder en España y es el que más chances tiene de ganar el título doméstico de ese país, no ve al cuadro de Simeone como el mayor rival para ganar el título local en ese país. 

Belén Sánchez García, periodista deportiva española con la fuente del Atlético de Madrid, fue quien confirmó esta situación en el programa de Jugones de Josep Pedrerol. 

"Ha llegado al vestuario del Atlético que el Barça no les considera como rival para ganar la Liga y solo si al Real Madrid, siendo esto algo que motiva al máximo al cuadro del 'Cholo' ", externó. 

Sean como sean las cosas, la realidad es que el Atlético de Madrid es líder con diferencia de dos puntos sobre el sublíder Real Madrid y el tercero que es el Barcelona, en dónde los colchoneros tienen 76 unidades por 74 de merengues y culés. 

La próxima jornada enfrentarán al Barcelona en el Camp Nou y el Real Madrid jugará frente al Sevilla, equipo que es cuarto con 70 puntos.