Los Cuervos de Baltimore vencieron 35-10 a los Bills y con ello le quitaron el invicto en esta temporada de la NFL al cuadro de Buffalo.
Ya en acciones del partido, Derrick Henry en un acarreo de 87 yardas logró una anotación para los Cuervos, aunque después respondieron los Bills de Buffalo en ese primer cuarto con un gol de campo de Tyler Bass.
Tras ello, Baltimore anotó 14 puntos más sin respuesta en el segundo cuarto para irse ganando 21-3 al descanso luego de un pase de anotación del QB Lamar Jackson hacia Derrick Henry, pero también después concretó otro más sobre Justice Hill.
En el tercer cuarto hubo reacción del visitante con una anotación por la vía del acarreo del corredor Ty Jonshon, aunque eso sirvió para poco ya que la defensa de los Cuervos ocasionó un balón suelto del QB Josh Allen para darle la posesión a la ofensiva de Baltimore, frustrando así el intento de remontada en los Bills de Buffalo.
Esa ayuda defensiva no fue desaprovechada por el QB Lamar Jackson que produjo el 28-10 en el tercer cuarto con una anotación de su parte por la vía del acarreo, a lo que después vino en el último período un touchdown por lo terrestre gracias a Pat Ricard, concretando así el 35-10.
Con todo esto, ahora los Cuervos de Baltimore tienen un récord de dos victorias por dos derrotas para ser sublíderes en la división norte de la AFC.
Por su parte, los Bills de Buffalo con un récord de tres ganados y un perdido son líderes en la AFC Este.
Restantes resultados de este día en la semana cuatro de la NFL
Cleveland 16-20 Raiders de Las Vegas
Washington 42-14 Arizona
Nueva Inglaterra 13-30 San Francisco
Filadelfia 16-33 Tampa Bay
Carneros de Los Ángeles 18-24 Chicago
Pittsburgh 24-27 Indianápolis
Denver 10-9 Jets de Nueva York
Jacksonville 20-24 Houston
Nueva Orleans 24-26 Atlanta
Cincinnati 34-24 Carolina
Juegos de este lunes en la semana cuatro de la NFL
Tennessee vs Miami 17:30
Seattle vs Detroit 18:15
Breves del futbol americano y colegial o NFL
Alabama regresó al puesto número 1 en la ranking de futbol colegial de AP por primera vez en dos años, luego de su victoria sobre Georgia.
Luego de ser criticado por Baker Mayfield al decir este que Tom Brady ejercía estrés en el vestuario de los Bucaneros de Tampa Bay, todo esto para buscar la excelencia en la NFL, el hoy analista del futbol americano y profesional de Estados Unidos, además de un siete veces campeón del Súper Tazón, contestó al ahora QB de esa franquicia.
Brady se molestó con las críticas de Mayfield y dijo que en su momento ejerció presión en el vestuario de los Bucanlers para que rindieran al máximo en pro de la franquicia, además de que acabó su respuesta con la frase de "aquí no es una guardería", refiriéndose que los jugadores debían de saber comportarse como adultos y no como niños.