El novato Will Levis lanzó la mayor cantidad de yardas en su carrera con 327 y dirigió dos series ofensivas de anotación en los últimos cuatro minutos y medio, y los Titanes de Tennessee remontaron para sorprender 28-27 a Miami el lunes por la noche, bajando a los Delfines de lo más alto de la AFC.
Los Titanes (5-8) contuvieron a Tua Tagovailoa y a la ofensiva explosiva de Miami durante la mayor parte del juego, pero aun así se vieron abajo por dos touchdowns en el cuarto periodo, gracias a errores críticos que le dieron el balón a los Delfines (9-4) cerca de la zona prometida. Raheem Mostert corrió para touchdowns de 3 y 5 yardas que le dieron la ventaja a Miami 27-13.
Levis, seleccionado en segunda ronda del draft y en la sexta apertura de su carrera, se hizo cargo desde ese momento. Lideró una serie de nueve jugadas y 75 yardas que consumió 1:54 del reloj, coronada con un pase de tres yardas de anotación para DeAndre Hopkins y una conversión de dos puntos con pase a Nick Westbrook-Ikhine.
Los Titanes frenaron a Miami y Levis se puso nuevamente a trabajar, conectando con Hopkins para 28 yardas y con Chigoziem Okonkwo para 16 yardas para ponerse en posición de anotar. Derrick Henry tuvo acarreo de anotación de 3 yardas y con el punto extra, Tennessee tomó ventaja de un punto.
Los Delfines intentaron una serie decisiva sin tiempos fuera disponibles y llegaron a su yarda 45, pero Harold Landry III capturó a Tagovailoa para sellar la victoria de los Titanes. Miami perdió por primera vez en casa en la temporada.
Miami jugó gran parte el partido sin su receptor abierto estrella, Tyreek Hill, quien no participó en el segundo cuarto y casi todo el tercero después de lesionarse el tobillo en el primer periodo.