Real Madrid venció 3-0 en Arabia Saudita al cuadro del Mallorca y con ello se metieron a la final de la Supercopa de España, en donde enfrentarán al Barcelona.
Con un gol de Jude Belligham, un autogol y un tanto más de Rodrygo, siendo todos estos en el complemento, los merengues avanzaron a la disputa del título.
La escuadra merengue fue muy superior al Mallorca desde la primera mitad tras los remates de jugadores como Federico Valverde, Rodrygo, Kylian Mbappé, Vinicius y Camavinga , pero el portero Dominik Greif tuvo grandes atajadas y permitió que su equipo se fuera con el cero al descanso.
Los del Mallorca no generaron grandes ocasiones de gol en el desarrollo del cotejo y el 1-0 del Real Madrid aconteció al 63' de acción, momento en el que tras una serie de rebotes en el área chica remató Jude Belligham con la pierna izquierda y mandó el balón al fondo de las redes.
Al final, el cuadro blanco aguantó la ventaja e incluso tuvieron más ocasiones para intentar incrementarla cuando concretaron el 2-0 al 92', lo cual fue con un autogol de Valjent.
Por último, Rodrygo encontró el 3-0 al 95' de acción cuando fue asistido por Lucas Vázquez para en el área chica entrar con ventaja y con un derechazo generar el último tanto del cotejo.
Cabe señalar que la final de la Supercopa de España va a ser el próximo domingo y sucederá en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.