Los 76ers, como locales y en Filadelfia, vencieron 105 a 104 al Heat de Miami, lo que bastó para que superaran el play-in y con ello meterse a la primera ronda de postemporada de la NBA, en donde jugarán frente a los Knicks de Nueva York.
En ese partido, los 76ers vinieron de atrás y remontaron en la segunda mitad del partido hasta un déficit de 12 puntos ya que se fueron perdiendo al descanso por un parcial de 51 a 39 que era a favor del Heat de Miami.
Con un Joel Embiid que tuvo 23 puntos en el cruce, además de seis asistencias y 15 rebotes y los 38 minutos que estuvo en la duela.
Cabe señalar que el mexico-americano Jaime Jaquez produjo 15 puntos con este Heat de Miami, mientras que Tyler Herro acabó siendo el que más generó en el rival con sus 25 unidades.
Tras esta situación, los 76ers de Filadelfia enfrentarán en la primera ronda de la postemporada a los Knicks de Nueva York y ahora este Heat buscará su pase a los playoffs en este play-in y en contra Bulls de Chicago y Hawks de Atlanta.
Chicago elimina a Atalanta
Los Bulls de Chicago vencieron 131 a 116 en la primera fase del play-in a los Hawks de Atlanta y ahora buscarán su pase a la postemporada de la NBA en contra del Heat de Miami.
Coby White produjo 42 puntos, además de sus seis asistencias, nueve rebotes y 43 minutos en la duela.
Por su parte, en el rival, en este caso los Hawks de Atlanta, destacó un Dejounte Murray con sus 30 puntos, pero eso no fue suficiente y con ello su equipo ya está eliminado.
Tras esta situación, los Bulls de Chicago enfrentarán en la fase final del play-in al cuadro del Heat en Miami y el ganador accederá a la primera ronda de la postemporada, mientras que el perdedor quedará eliminado y ya no tendrá posibilidades de llegar a los playoffs.