En los Tigres de la UANL hay hasta finales del presente mes de enero para cerrar a su fichaje en el ataque y que éste sea de origen extranjero, motivo por el cual aún hay tiempo y tranquilidad para efectuar esta situación.
Si bien la opción número uno es el colombiano Rafael Santos Borré, en Tigres hay más opciones para reforzarse en el ataque si no logran cerrar la incorporación del mencionado futbolista y hay tranquilidad de que tienen hasta finales del presente mes para culminar esta situación, aseguró Antonio Sancho, el director deportivo de los felinos.
"Estamos viendo una opción que venga a reforzar al equipo en la parte delantera y tenemos dos o tres opciones, pero cuando haya algo más concreto ustedes lo van a saber, pero todavía nos queda todo este mes de enero para cerrar el fichaje, estamos tratando de encontrar la mejor opción que se pueda dar", expresó el miércoles a las afueras del Estadio Universitario y ante la prensa regia.
Sobre Jordy Caicedo, jugador ecuatoriano que saldría del equipo en este mes de enero, Sancho dijo que él todavía forma parte del plantel hasta que no se le encuentre acomodo en otro club, aunque también habló sobre que Leo Flores, uno de los canteros del club, tiene la capacidad para ganarse minutos y jugar más en este año, además de lo importante que puede ser el histórico y ex jugador felino, el michoacano Hugo Ayala, para cuando él tal vez vuelva a la institución en un futuro a corto o mediano plazo luego de que se retirara del futbol profesional hace unos días.
"Jordy sigue siendo parte del plantel, es verdad que estamos buscando encontrarle acomodo en otro equipo, pero sigue siendo parte del equipo hasta que haya más novedades.
"Leo Flores tiene la oportunidad de ganarse sus minutos como lo han hecho otros canteranos y sobre Hugo, él (Ayala) es un histórico, ha ganado mucho aquí y seguramente aportará en algún futuro todo su conocimiento para el club", concluyó.