La llegada de Sergio Ramos al Club de Futbol Monterrey no solamente ha sido un éxito en lo deportivo para el equipo, sino también en lo económico.
Ahora Pedro Esquivel Ayanegui, directivo de Monterrey, dijo que la llegada del central ex madridista al equipo durante este semestre ha hecho que las ventas de indumentarias tuvieran un éxito de inmediato en cuanto a ganancias se refiere, toda vez de que en determinado tiempo han vendido siete veces más de lo que pensaban.
"No te puedo decir cifras exactas, pero si te puedo decir por ejemplo que en tres semanas vendimos siete veces la cantidad de jerseys que en ese periodo hubie´ramos vendido normalmente", dijo el directivo.
A su vez, el directivo mencionó que la llegada de Ramos al equipo ha beneficiado en la asistencia al BBVA y a que nueva gente se interese en ser patrocinador de la institución.
"Las entradas a lo mejor no va a haber mucho impacto en el corto plazo porque tenemos un estadio vendido el 90 por ciento entonces la verdad es que quedan 2 mil entradas para vender por partido y se venden, ya generalmente se vendi´an, ahora se van a vender ma´s ra´pido.
"Te plantea muchas oportunidades de alternativas inclusive de socios comerciales nuevos interesados en acercarse al club, porque al final de cuentas el club va a tener una visibilidad diferente a la que teni´a, vimos la presentacio´n con 30 mil personas, el club va a estar en boca de ma´s gente y al final de cuentas buscamos fortalecer nuestro producto deportivo, pero a la vez como buscar otras alternativas, otras oportunidades que nos brinda ese fortalecimiento del plantel", detalló. (AC)