Ayer por la tarde se realizó la rueda de prensa para promocionar el juego de leyendas del próximo sábado que será en el Gigante de Acero, en donde todos garantizaron que ese encuentro será un espectáculo.
Cafú, Pepe, Miguel Layún y Andrés Guardado, entre otros más, ofrecieron una rueda de prensa para hablar sobre este partido de históricos del futbol mexicano ante las leyendas que representarán a la FIFA.
Miguel Layun consideró que el encuentro del próximo sábado será un espectáculo total y dijo que "poder estar en Monterrey para este evento es algo único", lo cual revalidó después Andrés Guardado.
"Será un espectáculo, eso se lo podemos asegurar a la gente que se dará cita, para la gente será muy significativo".
Por su parte, Cafú, campeón del mundo con Brasil en dos ocasiones, se mostró orgulloso de ver actividad en este partido de leyendas.
"La verdad es que estoy muy orgulloso de estar acá y me encuentro muy agradecido de vivir esta experiencia", declaró Cafú, mientras que Pepe deseó que su país Portugal pueda ganar el Mundial.
"Ojalá que Portugal y Cristiano ganen el Mundial en México, eso es algo que deseo", expresó Pepe, ex futbolista portugués.
Posteriormente a la rueda de prensa, los involucrados vía Alejandro Hütt, el host city manager de Monterrey como sede mundialista, recibieron un reconocimiento con arte Huichol como una forma de llevarse algo de la cultura mexicana.