Atlas y Tijuana empataron 0-0 en el último partido de ayer de esta fecha dos del Torneo Clausura 2024.
En un juego realizado en el estadio Jalisco, Atlas dejó ir la oportunidad de conseguir sus primeros tres puntos en la temporada, todo esto en gran parte por su falta de contundencia en el compromiso.
Ya en la primera parte, por ejemplo, los rojinegros se habían adelantado en el marcador con un gol de Mateo García al 22' de acción, cuando el portero Jesús Corona cometió un error en el área grande, pero el remate del futbolista del Atlas no pasó la línea de cal que divide una jugada entre sí es no gol ya que un defensa se interpuso en la jugada, además de que después, en el contrarremate, Jordy Caicedo mandó el esférico por arriba del travesaño.
Posteriormente a eso, pero en la segunda mitad, el portero Corona salvó su error con una atajada a un remate desde fuera del área de Eduardo Aguirre, mientras que en los Xolos generaron peligro con un tiro de Carlos González que fue controlado por el cancerbero Camilo Vargas.
Al final, ambos equipos, tanto rojinegros como fronterizos, sumaron un punto en el último partido del día de ayer en la fecha dos de la Liga MX.