Atlas comienza nueva etapa bajo el mando de Grupo Prodi

El Club dejó atrás su relación con Grupo Orlegi

México.- Uno de los clubes más longevos del futbol mexicano, el Atlas, escribirá un nuevo capítulo en su historia, ahora bajo el mando de Grupo Prodi, nuevos propietarios de la institución rojinegra.

José Miguel Bejos, presidente del club, encabezó la presentación oficial de este cambio organizacional junto a Mikel Arriolao.

A través de un comunicado publicado por la Liga MX, Bejos aseguró que "decidieron invertir en el futbol mexicano porque la Liga atraviesa por un gran momento de crecimiento".

Mikel Arriola mencionó que "llega al futbol mexicano una familia de empresarios exitosos, que confían en su país y que han volteado a ver al deporte profesional, y eso a nosotros nos llena de honor y orgullo. Entienden la esencia y la fisionomía del club".

El Atlas, que en agosto de este año cumplirá 110 años de existencia, da un cambio en su organización después de haber sido manejado por Grupo Orlegi durante 7 años.