La Serie de Campeonato de la Liga Americana se igualó a dos victorias por bando tras el triunfo de los Astros en Texas sobre los Rangers en los playoffs de las Grandes Ligas.
De visitantes y luego de perder los dos primeros juegos en Houston, ahora los Astros ganaron los próximos dos al vencer anoche a los Rangers por marcador final de 10-3.
Houston había empezado ganando con tres carreras en la primera entrada y después Texas igualó entre la segunda y tercera entrada, pero ya después vinieron las siete del visitante con cuatro en la cuarta, dos en la séptima y una en la octava.
El pitcheo abridor en Rangers con Andrew Heaney fue el que más sufrió con cuatro carreras permitidas y después Dane Dunning permitió otras tres, todo esto mientras que los relevos de Cody Bradford, Will Smith y Max Pérez permitían las restantes.
En Houston se fue sin decisión el mexicano José Urquidy, quien en dos entradas permitió tres carreras para tener que salir del duelo.
Tras esta situación, ahora el juego número cinco entre ambos equipos será hoy en Texas, mientras que el sexto en Houston, aunque de haber un séptimo sería también en la casa de los Astros.
Cabe señalar que el juego número cinco de la Serie de Campeonato en la Liga Americana será este viernes a las 15:07 horas.
Arizona despierta ante Filis
Los Diamantes reaccionaron como locales en Arizona y vencieron ayer por la noche a los Filis en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de las Grandes Ligas, poniéndose a un juego de distancia de Filadelfia en esta antesala de la Serie Mundial.
Ahora el cuadro de Arizona venció a los Filis de manera cardíaca y por marcador final de 2-1, logrando esto en la última entrada y con el apoyo de toda su gente en el Chase Field.
Después de un empate en el juego a un carrera en la novena alta, Arizona tuvo la parte baja de ese rollo para ganar el juego y no desperdició esa oportunidad.
Un imparable de Ketel Marte hizo que Arizona encontrara la del triunfo tras conectarle al cerrador Paul Sewald.