Roberto Díaz, golfista mexicano, se metió desde el jueves a la posibilidad de victoria en el Utah Championship pres. by Zions Bank de la Korn Ferry Tour, del certamen clasificatorio para competir en la PGA.
Díaz terminó el jueves su primera ronda de cuatro en total y lo hizo en la tercera posición luego de que tuviera unos iniciales y buenos 18 hoyos en esa justa.
El connacional finalizó la primera ronda con un -7 en el score y un acumulado de 64 golpes, cerca del liderazgo y en la tercera plaza.
Y ese liderato es en estos momentos del sueco Tim Widing, quien tiene ventaja de dos golpes bajo par (-9) en el liderato, mientras que el segundo sitio es para el estadounidense Jale Knapp.
Ahora el mexicano tendrá este viernes, además del sábado y domingo, como días para aspirar a la victoria en esta competencia.
Ya en más actividad del golf mexicano, las connacionales Maria Fassi y Gabriela López están lejos del triunfo en el Freed Group Women´s Scottish Open.
Solo hasta el término de la primera ronda de cuatro en total, Gabriela López estaba en la posición número 117, mientras que Fassi en la 132.