MONTERREY.- El miércoles por la mañana se filtró una fotografía de cómo quedó el césped del Estadio BBVA y eso después del concierto de The Weeknd, siendo esa situación una que mantiene en vilo el si se jugará o no el duelo entre Monterrey ante Santos de la jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en juego a realizarse el día 30 de este mes.
Y esa fotografía que se filtró mostraba una cancha sí algo maltratada luego del concierto que efectuó el cantante The Weeknd en la noche del martes pasado.
Las fotografías detallaron que prácticamente en todos los sectores del terreno de juego, pero sobre todo en el centro, en la zona de las porterías y en los costados, estaba el césped algo maltratado por el concierto de Abel Makkonen Tesfaye que dió el martes pasado en el Gigante de Acero.
De hecho, personal del inmueble arrancó desde hoy con desmontar el escenario que usó el cantante y los trabajos de rehabilitación para la cancha.
Será entre este jueves y el viernes cuando la Liga MX vaya a decidir si este duelo entre Monterrey ante Santos se puede realizar este día 30 de este mes en el Estadio BBVA.
De no poder efectuarse ese duelo durante este fin de semana, entonces el mismo se efectuaría el día ocho del penúltimo mes de este año, también en el Coloso de Guadalupe.
Te podría interesar -