María de los Ángeles, paraatleta mexicana, se quedó cerca de la medalla de bronce en su final del paraatletismo en los Juegos Paralímpicos de París, todo esto mientras que apenas una competidora nacional se metió a su final en la paranatación.
La antes mencionada culminó cuarta en la final del Impulso de Bala en estos Juegos Paralímpicos.
Con su mejor lanzamiento registrado en los 10.33 metros, la connacional se quedó cerca del bronce que terminó siendo para Nasima Saifi.
De hecho, la argelina logró la medalla de bronce con un registro de 10.74 metros en su lanzamiento.
Ya la medalla de oro terminó siendo para Safia Yelal de Argelia y el metal de plata para la china Xu Mian.
¿Y qué pasó en las preliminares de la paranatación?
En los cuatro por 50 relevo combinado mixto 20 puntos de la paranatación, el conjunto mexicano fue descalificado en la prueba preliminar y no se metió a la final.
A su vez, Jesús Gutiérrez en los 100 metros libres de la paranatación no se logró meter a la final ya que registró un tiempo de un minuto, 15 segundos y 68 centésimas.
En tanto, Natalia González fue descalificada en los preliminares de los 100 metros pecho de la paranatación.
Culmina quinta mexicana en final de paranatación
La mexicana Naomi Somellera finalizó quinta en su final de paranatación en estos Juegos Paralímpicos de París.
Somellera finalizó en ese lugar luego de registrar un tiempo de un minuto, 39 segundos y 99 centésimas en los 100 metros pecho.
Por obvias razones, la mexicana Naomi Somellera se quedó sin oportunidad de conseguir alguna medalla en esta competencia.
Se clasifican mexicanos a final de Paraatletismo
Los mexicanos Salvador Hernández y Leonardo Pérez se clasificaron a la final de los 100 metros masculino en el paraatletismo de los Juegos Paralímpicos de París.
Salvador Hernández lo hizo en la tercera posición con un tiempo de 17.45 segundos, mientras que Leonardo Pérez con un registro de 17.57.
Con todo esto, los dos se clasificaron a la final, en donde competirán el día de mañana por la madrugada.