Los Sultanes de Monterrey aseguraron su décimocuarta serie de la temporada anoche, al imponerse a Tigres de Quintana Roo por pizarra de cinco carreras por tres, en juego disputado en suelo caribeño.
El triunfo se lo apuntó el serpentinero sonorense Enrique Castillo, quien entró relevó en el cuarto rollo y tras lanzar dos entradas y un tercio, no permitió carrera.
Jorge Rondón sumó su tercer salvamento de la campaña tras retirar en orden la novena entrada sin permitir daño, además de ponchar a dos oponentes; el descalabro fue para Harol González, el dominicano admitió seis imparables y cuatro carreras en cinco entradas de labor monticular.
La ofensiva de la tropa regiomontana se hizo presente desde el inicio del juego, un doblete productor de Zoilo Almonte, así como imparables de Christian Villanueva y Javier Salazar, producirían un rally de tres carreras para la causa de los regios.
En la tercera entrada el ataque de Sultanes sumó una carrera más, un cuadrangular solitario por la pradera izquierda, cortesía de Asael Sánchez, pondría la pizarra 4-0 en favor de los líderes de la Zona Norte.
La novena felina consiguió un ataque de tres anotaciones en el cuarto capítulo, un doblete de David Rodríguez pondría en el encuentro a Tigres, acto seguido Eduardo Díaz se voló la barda con corredor en base, para poner momentáneamente la pizarra a una sola carrera de distancia.
Un lanzamiento descontrolado por parte de Jesús Valles, abrió la puerta para que Christian Villanueva llegara a la registradora con la quinta carrera, poniendo cifras definitivas.