Fernando Ortiz, técnico de Rayados ,fue autocrítico con el funcionamiento de juego de su equipo pese al triunfo frente al Mazatlán en la Liga MX, el cual por cierto les dió el liderato.
Ortiz, quien habló en rueda de prensa tras finalizar el cotejo en contra de los de Sinaloa, mencionó que hay cosas por mejorar en el tema defensivo ya que la escuadra del Mazatlán les generó mucho peligro en todo momento.
"No me gustó mi equipo durante esta noche ante Mazatlán y tenemos que mejorar bastante", aseguró Ortiz, quien adelantó también que los defensas Víctor Guzmán y Héctor Moreno, quienes no jugaron ante Mazatlán por unos problemas musculares, podrán ver minutos frente al Cincinnati el próximo jueves en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Aunado a eso, Ortiz mencionó que hay un margen de mejora muy grande ya que lo visto ante Mazatlán fue muy pobre respecto a las expectativas que tiene él de su equipo.
"Tenemos un margen de mejora muy grande y debemos corregir los errores del juego ante Mazatlán, entonces ahora viene Cincinnati y desde ya estamos enfocados en ellos, pero a mí no me gustó cómo jugamos y debemos de cambiar eso ya que creo que los jugadores pueden jugar mucho mejor", concluyó.