Los Rayados continuaron ayer con sus entrenamientos de cara a jugar ya mañana ante Santos en la Liga MX, aunque lo hicieron con las ausencias del trabajo grupal de Jordi Cortizo, Gerardo Arteaga y Lucas Ocampos, donde los primeros dos están casi descartados para el duelo contra los de Torreón.
Por diferentes factores, estos jugadores no formaron parte del entrenamiento de ayer en lo grupal dentro de Rayados y es casi un hecho que dos de ellos no vean acción, aunque con Lucas Ocampos la situación es distinta porque el técnico Martín Demichelis dijo que lo más seguro es que este futbolista pueda hacer su debut.
Arteaga contrajo dengue y sería baja para el duelo de mañana, mientras que Jordi sigue sin recuperarse de su lesión en la zona posterior del muslo derecho.
Ocampos no se presentó al hasta ahora último entrenamiento del equipo ya que supuestamente llegaría ayer por la tarde a la ciudad tras estar en Estados Unidos por temas burocráticos.
Los que ya se incorporaron a los entrenamientos grupales fueron Víctor Guzmán y Fidel Ambriz, quienes anteriormente estaban con la Selección Mexicana de Futbol que dirige Javier Aguirre.