Arsenal y Barcelona buscarán este martes su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.
En punto de las 14:00 horas de este martes y desde Londres, en Inglaterra, el cuadro del Arsenal jugará contra Porto en el duelo de vuelta de los octavos de final, donde con ese contexto pero en Barcelona, en España, la escuadra culé jugará frente al Napoli.
De hecho, en el primer partido, la escuadra del Arsenal intentará remontar y acceder a los cuartos de final ya que tienen una desventaja de 1-0 frente al Porto luego de perder en contra de ellos en la ida que fue en tierras lusas.
Los ´Gunners´ del Arsenal ocupan ganar por dos o más goles de diferencia en el tiempo regular a este Porto para avanzar a cuartos de final, todo esto mientras que dicho club luso se metería a la siguiente ronda con cualquier triunfo o empate, pero un traspié de 1-0 en la revancha mandaría todo a los tiempo extras y de seguir la igualdad, todo se definiría en los penales.
Ya en el otro partido, el global es de 1-1 tras el empate entre este Napoli y el cuadro del Barcelona en el estadio Diego Armando Maradona.
Al ya no existir en esta Champions League el criterio de los goles de visitantes, el ganador del duelo de hoy en el tiempo regular en el estadio nacional de Montjuic, siendo esto ya sea el cuadro del Barcelona o el visitante Napoli, avanzará de ronda.
Ya si el empate continúa en el tiempo regular, pues entonces habrá tiempos extras y de ser necesario, hasta penales.