Óscar Ortega, el nuevo preparador físico de Tigres, llegó este lunes por la mañana a Monterrey para integrarse al cuerpo técnico del estratega serbio Veljko Paunovic, todo esto para declarar en su arribo a la Sultana del Norte que buscará tener en el mejor estado físico al plantel felino.
Ortega llegó este lunes al Aeropuerto de Monterrey y ahí fue interceptado por la prensa local, a los cuales les describió lo que para él significa llegar a Tigres y lo que planea hacer con el plantel de jugadores en el equipo auriazul.
"Primero es un honor estar en una institución tan fuerte, tan potente, es un gran orgullo y llego con la gran responsabilidad de hacer las cosas bien, ojalá pueda hacer que el equipo esté en su mejor estado de forma física, tengo que llegar y ver como está todo, tengo bastante información obviamente y buscaré tratar de llevarlos a lo máximo que pueda porque Tigres obviamente eso merece", dijo.
Ortega, de 66 años de edad, es un preparador físico que en su momento formó parte de la época gloriosa del Atlético de Madrid, además de que en España hizo la mayor parte de su carrera bajo su profesión.
El antes citado se incorporaría a partir de este lunes al cuerpo técnico de Veljko Paunovic, todo esto para estar desde hoy en la práctica vespertina de los Tigres.
Cabe señalar que la práctica vespertina de Tigres será este lunes y a las 18:00 horas en el Polideportivo de la UANL.