Issac Paredes y Randy Arozarena, peloteros mexicanos, estuvieron brillantes en la victoria de su equipo que es los Rays de Tampa Bay sobre los Marlins de Miami, todo esto en un duelo de temporada regular en las Grandes Ligas, logrando el último la cifra de 21 jonrones en la campaña.
En ese partido, los Rays de Tampa Bay superaron a los Marlins de Miami y eso fue por marcador final de 11 carreras contra dos.
Arozarena, quien llegó a 21 jonrones, logró en el juego ante Marlins y en tres turnos al bat la cifra de dos carreras, un hit, fue embasado en dos ocasiones, produjo dos carreras y se mandó un cuadrangular.
Paredes, por su parte, generó en cinco turnos al bat dos carreras con dos hits, además de que produjo cuatro carreras y se mandó un jonrón.
Con este resultado, los Rays tienen una marca de 81 victorias por 52 derrotas, mientras que Marlins tiene un récord de 66 triunfos y la misma cifra de derrotas.
Ya en más actividad de los peloteros mexicanos en las Grandes Ligas, Joey Meneses en Washington logró una carrera y un hit en el triunfo sobre los Azulejos de Toronto, mientras que Alex Verdugo en Boston se mandó una carrera con dos hits en el traspié frente a los Astros de Houston y Ramón Urias se hizo de una carrera y dos hits con Baltimore en el triunfo sobre las Medias Blancas de Chicago.