Saúl "Canelo" Álvarez, reconocido boxeador mexicano, apoyará al Atlas de Guadalajara en la Liga de Campeones de la Concacaf.
El mencionado púgil tapatío ha confirmado que apoyará al conjunto rojinegro en este certamen internacional que para ellos iniciará en unas horas.
La escuadra rojinegra enfrentará este miércoles y en Honduras al Olimpia, todo esto en el juego de ida de los octavos de final de la Concachampions, motivo por el cual ya en el seno rojinegro hay mucha motivación para este partido y eso es gracias al púgil tapatío.
Y esto es así ya que previo a enfrentar al Olimpia de Honduras, los jugadores del Atlas recordaron las palabras de motivación que Saúl Álvarez les dio antes de jugar la Final en la que ganaron su segundo título de Liga MX frente al León, todo esto en diciembre del 2021.
Ahora el Atlas tendrá este torneo internacional y este miércoles a las 19:00 horas jugará en Honduras y frente a este conjunto del Olimpia, buscando ahí el triunfo para acercarse a los cuartos de final en esta Concachampions.