Héctor Moreno, defensa de Rayados y anteriormente muy habitual en la Selección Mexicana de Futbol, apoyó el pronto llamado de Julián Quiñones al Tri que dirige Jaime Lozano , siendo ese a través de ser un naturalizado más en el futbol mexicano ya que él nació en Colombia.
Moreno, en un evento de la Cruz Rosa en donde se deciden a ayudar a las mujeres que padecen de cáncer de mama , habló sobre esa situación y también respecto a temas deportivos, valorando ahí la pronta convocatoria de Julián Quiñones con la Selección Mexicana de Futbol, tal vez esto a partir del próximo mes, en noviembre.
"Compartí con varios de ellos (tiempo en cancha) y la verdad es que tienen todos los derechos para jugar en la Selección Mexicana, entonces en dado caso de que ´Jimmy´ (DT del Tri) lo convoque pues sólo queda apoyarlo como cualquier otro jugador de la Selección Mexicana, en el Tri no debe de haber etiquetas de naturalizado o eso, él es mexicano al final de cuentas y si lo convocan, lo desearé que le vaya muy bien", declaró.
A su vez, Moreno habló sobre los lesionados en Rayados y deseó que puedan tener equipo completo para el cierre de torneo y pensando en la Liguilla, así como también rompió en llanto al estar en ese evento de la Cruz Rosa en donde se ayuda a las mujeres que padecen de cáncer de mama.
"Desafortunadamente son cosas que pasan en el futbol (las lesiones), pero todas fueron en el mismo momento y lo más importante es que en la fase final podamos tener el equipo completo, entonces eso será necesario, el ir agarrando de la mejor forma posible el ritmo para cerrar bien el torneo.
"Siendo parte de Rayados creo que tenemos que comprender el compromiso que tenemos con la sociedad, el eco que tenemos gracias a este bello deporte que jugamos y lo que podemos ayudar a estas mujeres que son unas guerreras son dignas de admirar, mucho más que cualquier jugador", declaró.
Presentan jersey contra el Cáncer de Mama
Al final y después del evento, en Rayados presentaron un jersey conmemorativo en honor al Día Mundial del Cáncer de Mama, el cual usarán en el Clásico Regio Femenil de mañana y en el Monterrey ante América del 28 de octubre.