Wander Franco, ex jugador de las Grandes Ligas que está siendo investigado por supuestamente haber tenido relaciones con una menor de edad en República Dominicana, tendrá que esperar hasta el próximo mes para su audiencia con la justicia local en ese país.
Pese a estar en licencia administrativa dentro de las Grandes Ligas y todo esto desde agosto del año pasado, lo cual le imposibilita de jugar en las Mayores, aún así la audiencia con la justicia sobre el caso Wander Franco se tuvo que posponer.
La razón de todo esto es que la defensa del pelotero de la MLB pidió la suspensión debido a que se presentó un disco duro lleno de evidencia y no obstante, esto no fue debidamente notificada a las partes, por ello se tuvo que suspender la audiencia hasta el próximo mes
Según ESPN, el juez aceptó la petición hecha por los abogados de la defensa y fijo la próxima cita judicial, quedó pautada para el día 26 de septiembre de este año.
Por este motivo es que aún se desconoce si Wander Franco tendrá que pasar algunos años de su vida en la cárcel; mientras tanto cumple un arresto domiciliario en su país.
Actividad de mexicanos en las Grandes Ligas
Ya en actividad de los peloteros mexicanos en la temporada regular de las Grandes Ligas, Andrés Muñoz, pitcher relevista de los Marineros de Seattle, lanzó en una entrada y se hizo de un ponche en la derrota contra los Tigres de Detroit, mientras que Jarren Durán de los Yanquis produjo dos carreras en el triunfo sobre los Medias Blancas de Chicago.