La NFL reprogramó el partido de este domingo al mediodía entre Bills y Pittsburgh que pertenece a la ronda de los comodines en los playoffs, todo esto para terminar efectuarlo hasta el próximo lunes.
Por las extremas condiciones de nevada en Buffalo, la NFL pasó este juego a realizarse hasta el próximo lunes y a las 15:30 horas.
En un principio, este duelo estaba programado a realizarse este domingo al mediodía, pero en Buffalo se espera que haya una intensa nevada que impide la entrada de la gente al duelo en ese momento, motivo por el cual ese partido se aplazó.
Ante esta situación, la NFL tendrá este domingo únicamente dos partidos en la ronda de comodines, los cuales serán entre Dallas y Green Bay a las 15:30 horas, además del juego entre Detroit y Carneros a las 19:00.
Ya el lunes, la NFL tendrá otros dos juegos en la ronda de comodines con el cruce entre Bills y Pittsburgh en Buffalo a las 15:30 horas, mientras que más tarde, a las 19:00, Tampa Bay recibirá a las Águilas de Filadelfia.