Los Carneros de los Ángeles le metieron una paliza a los Broncos de Denver y los vencieron por marcador final de 51 puntos contra 14, todo esto en la semana número 16 de la NFL.
El un duelo en el que ambos equipos ya no tienen posibilidades de postemporada, Carneros fue mejor que los irregulares Broncos de Denver y se llevaron la victoria.
Baker Mayfield, el mariscal de campo de los Carneros, tuvo un juego de 230 yardas por aire y dos pases de touchdown, mientras que Cam Akers con tres anotaciones y Tyler Higber con dos más fueron los que también influyeron para la victoria de los citados Rams.
Russell Wilson, el mariscal de campo de los Broncos de Denver, tuvo un juego para el olvido en el que pasó en una ocasión para touchdown y fue interceptado en otras tres ocasiones.
El conjunto de Carneros fue justo merecedor del triunfo y de hecho esto lo gestaron en los cuatro periodos, dominando estos por resultados de 17-3, 14-3, 3-0 y 17-8.
Con este resultado, Carneros tiene una marca de cinco victorias por 10 derrotas, mientras que los Broncos cuentan con un récord de cuatro triunfos y 11 juegos perdidos.