Giannis Antetokounmpo totalizó 32 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, y los Bucks de Milwaukee se despegaron en el marcador para aplastar el miércoles 144-122 a unos Nets de Brooklyn que trataron este partido como si fuera de pretemporada.
Khris Middleton añadió 27 unidades y 10 asistencias a la causa de Milwaukee, en un encuentro en que los Nets dieron descanso a tres titulares y apenas recurrieron a otros dos.
Una noche antes, Brooklyn había conseguido una victoria en Detroit, para alargar a 27 el número de derrotas consecutivas de los Pistons, quienes establecieron así un récord indeseable en una misma campaña.
La rotación de los Nets incluyó a varios novatos, quienes dieron pelea durante tres periodos antes de que los Bucks sentenciaran el duelo.
Cameron Payne y Malik Beasley atinaron cinco triples cada uno por Milwaukee, que mejoró a una foja de 10-2 en diciembre.
Milwaukee se recuperó de una de esas derrotas, ante los Knicks en Navidad, y finalizó con dos triunfos su estadía durante estas festividades en Nueva York.