Los Vaqueros de Dallas no tuvieron piedad en el Día de Acción de Gracias y vencieron a los Comandantes de Washington por un marcador final de 45 puntos contra 10, haciéndolo en la continuación de la semana 12 de la NFL.
El equipo vaquero aprovechó su potencial ofensivo y los errores del rival para ganar el juego con cierta facilidad, logrando producir sus 45 puntos con siete en el primer cuarto, 13 en el segundo y 25 en el último, todo esto mientras que los Comandantes apenas producían 10 unidades en el segundo cuarto.
Dak Prescott, quien es el QB de los Vaqueros de Dallas, tuvo un juego de 331 yardas por aire y cuatro pases de touchdown hacia los receptores Cooks, Lamb, Turpin y Dowdle, todo esto mientras que Pollard se hacía de otra anotación por la vía del acarreo y Brandon Aubrey lograba siete unidades con los goles de campo, además de que el defensivo Bland interceptó en una ocasión para devolver el ovoide a la zona de puntos.
Por su parte, Sam Howell, quien es el QB en los Comandantes de Washington, tuvo un juego de 300 yardas por aire, cero pases de touchdown y una intercepción, además de que este propio mariscal de campo se hizo de una anotación por la vía del acarreo y el pateador Syle logró cuatro más gracias al gol del campo y al extra.
Tras este resultado, los Vaqueros de Dallas llegaron a una marca en temporada regular de ocho victorias por tres derrotas para ser segundos en la conferencia Este de la NFL, mientras que Washington se quedó en cuatro victorias por ocho derrotas para ser terceros en esa división.