Anuncia Buffon su salida de la Juventus

Mi futuro está claro y decidido. Esta temporada pondré fin, de manera definitiva, a esta bellísima y larguísima experiencia en la Juventus, externó.

Gianluigi Buffon, arquero histórico de la Juventus de Turín, informó que dejará al equipo cuando culmine esta temporada. 

"Mi futuro está claro y decidido. Esta temporada pondré fin, de manera definitiva, a esta bellísima y larguísima experiencia en la Juventus", externó. 

Buffon, de 43 años de edad, campeón del Mundo en 2006 y multi campeón con la Vecchia Signora de Italia, cuenta con 26 años ininterrumpidos como futbolista profesional y aún no piensa en el retiro, aseguró en sus declaraciones. 

"Puedo dejar de jugar o seguir. Si encuentro una situación que me estimule o una experiencia de vida diferente, la tomaré en consideración. ¿Retirarme? Si encuentro una situación que me estimule o una experiencia de vida diferente, la tomaré en consideración", dijo. 

Buffon, de únicamente tres equipos en su carrera profesional, éstos serían Parma, Juventus, PSG y de nueva cuenta la Juventus de Turín (2019-2021), ahora dejará a la Vecchia Signora y ahora habrá que esperar cuál será su futuro inmediato y su destino definitivo para que continúe su ya gran legado que edificó para el futbol italiano desde el año de 1995 cuando fichó por el Parma.